Emotivo adiós a Víctor Ordás

Emotivo adiós a Víctor Ordás

- in Provincia de León
Tineda Rubén ponferradaTienda moda vaquera Rubén

El pasado martes día 15, murió a los 66 años de edad Víctor Ángel Ordás Martínez, en Ponferrada.

Después de un mes de lucha contra el COVID-19, hoy Ponferrada lamenta su pérdida. Víctor Ordás regentaba, junto a su mujer la ahora viuda Dª Encina Fernández Rico, la famosa tienda ponferradina de moda vaquera Rubén.

Situada en la peatonal Calle Cristo, a dos minutos caminando de la céntrica Plaza Julio Lazúrtegui. Entre la Avenida Puebla y la Avenida Pérez Colino. Este establecimiento que hoy se despide de Víctor, lleva con las puertas abiertas desde 1972 cuando Rubén o más conocido como «el chato» decidió abrir sus puertas.

Esta tienda se hizo famosa y conocida gracias a que fueron los primeros en traer a sus tiendas los primeros Lois y Levi’s, de eso hace ya más de 50 años. Y a día de hoy seguían vendiendo estas marcas y otras nuevas que fueron incluyendo a medida que pasaba el tiempo. Víctor y Encina han seguido luchando durante todos estos años por su negocio, y por seguir vendiendo unos buenos productos a un precio asequible.

Otro de los aspectos que hacen de esta tienda ponferradina un referente de moda, es el «trato inmejorable» que reciben los clientes desde el primer momento que atraviesan sus puertas. Sin olvidarnos por supuesto de la excelente calidad de sus productos.

Funeral de Víctor Ángel Ordás Martínez

El funeral de Víctor tendrá lugar hoy en Ponferrada en la Iglesia Parroquial de San Pedro a las 16.00 horas de la tarde. A continuación los restos serán incinerados en Ponferrada, en la Capilla Ardiente del Tanatorio de La Encina, tal y como la familia ha pedido, en la intimidad.

Se recuerda que la asistencia a un velatorio está reducido a un máximo de 10 personas, manteniendo la seguridad de metro y medio y el uso obligatorio de la mascarilla.

 

You may also like

ÚLTIMA HORA| Al menos tres fallecidos en una explosión en el centro de Madrid

Esta tarde ha habido una explosión en el