Fallece al caer con el coche a un canal de Valencia de Don Juan

Bomberos leon valencia de don juan

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 recibió una alerta de un accidente en la carretera LE-6607. Concretamente, entre Pajares de los Oteros y Valencia de Don Juan (León). Los alertantes indican que un turismo se ha salido de la vía y ha caído a un canal. Asimismo, describieron que había un ocupante inconsciente en su interior, al que el agua no le cubría la cabeza, pero estaban tratando de sacarle.

El suceso tuvo lugar este miércoles, 27 de mayo de 2020, a las 18:20 horas. La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, Guardia Civil (COS), bomberos de León, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud y un helicóptero medicalizado. Además, se activa el Centro Coordinador de Emergencias (CCE).

Los organismos en el lugar confirman que se pueden anular tanto el helicóptero medicalizado como los bomberos, ya que las personas presentes en el accidente han sacado al ocupante del vehículo y está fallecido.

TEST