EMPLEO LEÓN| Se necesita personal para residencia de ancianos

EMPLEO LEÓN| Se necesita personal para residencia de ancianos

- in Provincia de León

Todos conocemos decenas de plataformas en Internet dirigidas al empleo, tanto para solicitar empleo como para búsqueda de personal. En esta ocasión una página de León ha decidio compartir esta información. No es otra que la necesidad de personal en una residencia de ancianos ofreciendo empleo en León.

Tanto es así que a través de la página de Facebook León, trabajo y empleo , los leoneses han podido saber que en estos momentos se necesita personal para trabajar en la residencia de ancianos la localidad de Benavides.

No obstante como se puede leer en la publicación el tipo de personal que están buscando para la incorporación al puesto de trabajo sería personal sanitario. Asimismo según informan el tener o titulación o no, no es algo imprescindible aunque podría ser valorable. También comunican a todos los usuarios que le necesidad de contratar personal en este centro de forma urgente.

Finalmente cabe destacar que para poder obtener más información a cerca del puesto a desempeñar, funciones de trabajo, horarios de la jornada laboral y demás información de interés, se haga a través de mensaje privado. Poniéndose así en contacto con la propia usuaria de la página que ha decido realizar la publicación solicitando personal para trabajar.

Puedes obtener toda la información pinchando a continuación:

empleo en león

Es esta página, León, trabajo y empleo también encontrarás todo tipo de información respecto a la búsqueda de empleo. Tanto de las ofertas como de las demandas de personal para trabajar en la capital leonesa y, por supuesto en la provincia de León.

 

 

You may also like

Última hora sobre el polígono industrial de La Bañeza

Desde el Ayuntamiento de La Bañeza informan que