EMPLEO LEÓN| Trece nuevas ofertas de trabajo

EMPLEO LEÓN| Trece nuevas ofertas de trabajo

- in Provincia de León, Top 10
2147478877 views
empleo-leon-nuevas-ofertas

Desde el Boletín de Empleo de Castilla y León han publicado un total de trece nuevas ofertas de trabajo para la provincia de León.

Conductor/a Repartidor/a

Desde la empresa Norteacero S.A buscan a un conductor/a repartidor/a para sus instalaciones en León. Las funciones que debería realizar son transportar aceros desde el almacén.

Ofrecen un contrato indefinido. La jornada sería completa y el horario sería comercial. La remuneración que se ofrece es de 20.000 euros al año en bruto.

Requisitos

La personas que vaya a ocupar este puesto debe residir en León. Y debe estar posesión del Graduado Escolar o ESO y tener el carnet de conducir D1. Además debe de tener mínimo tres años de experiencia en un puesto similar.

Para presentar la solicitud de empleo hay que hacerlo desde la página web de tu trabajo.

Mecánico/a para León

La empresa A.J.J Stores selecciona un mecánico/a en León. Las funciones del mismo serían dos, por un lado reparar la maquinaria de jardinería, agrícola, etc. Y por otro entregar las máquinas después de reparadas en las propias instalaciones o en las de los clientes.

La empresa ofrece primero un contrato de duración determinada y a continuación uno indefinido. La jornada sería completa en horario de lunes a viernes.

Requisitos

Se valorará que el candidato/a tenga formación reglada como mecánico/a o experiencia mínima de un año. Que tenga conocimientos de arreglas equipos de siega, agrícolas y forestales. Además debe de tener conocimientos de electricidad y carnet de conducir.

Si quieres presentar la candidatura para el empleo debes hacerlo desde infojobs

Técnico/a de gas natural

Leomanin S.L selecciona un técnico/a de gas natural para sus instalaciones en León. La persona contratada deberá realizar el mantenimiento así como las reparaciones y las instalaciones de las calderas de gas.

El contrato que ofrece la empresa es indefinido y la jornada sería completa. Se facilitaría al elegido un vehículo de empresa así como un teléfono móvil de la misma. El sueldo sería un salario fijo + incentivos.

Requisitos

Es imprescindible ser reparador de calderas de gas, así como estar en posesión del carnet de instalador en alguna de sus categorías A, B y C. Y además debe de tener una experiencia mínima de un año.

Para presentar la solicitud a este empleo se debe realizar desde infojobs

10 operarios/as alimentación

Desde la empresa de trabajo temporal Adecco seleccionan a un total de 10 operarios/as de alimentación para La Bañeza (León). Las personas que quieran este puesto de trabajo deberán de realizar las funciones propias de un operario/a. Dependiendo de la zona en la que esté, congelado, despiece o envasado.

El contrato que se ofrece es de una duración determinada, además existe la posibilidad de estar a jornada completa o solo media jornada

Requisitos

Para poder acceder a estos puestos de trabajo es imprescindible tener flexibilidad horaria, así como vehículo propios. Se valorará la experiencia tanto en el propio sector como en el manejo de cuchillo. Por otra parte es muy importante la capacidad de aprendizaje y la de trabajar en equipo.

Si estás interesado/a en estas nuevas ofertas de trabajo no dudes en presentarte a estas candidaturas de empleo desde Adecco

Luis Casado

You may also like

La novedad en la vida de Edurne y David De Gea

Este año 2021 va a ser muy importante