EMPLEO LEÓN| Se busca personal para trabajar en hoteles

EMPLEO LEÓN| Se busca personal para trabajar en hoteles

- in Provincia de León, Top 10
2147435392 views
2147435420 views
empleo león hoteles

La empresa multinacional Aramak se ha implantado recientemente en la provincia de León con el objetivo de gestionar diferentes hoteles Astur Plaza y la Vía de la Plata. La empresa creará empleo en la provincia de León ara trabajar en hoteles, sector turístico y hostelería.

Aramark crea empleo en León

Aramak, la multinacional de origen americano, cuenta hoy en día con un total de 250.000 empleados a nivel mundial. Asimismo como consecuencia de su rápido crecimiento en los últimos años ja decidido implantarse en la provincia de León, en concreto en Astorga. Donde actualmente ya cuenta con una plantilla 20 empleados.

Sin embargo, aseguran que próximamente la plantilla de trabajadores procederá a aumentarse en función de la evolución de la pandemia de coronavirus.

Aramark y su oferta de empleo llega a Astorga

De la mano del cocinero Ekaitz Villa Cob y el chef Óscar González Cordero, la multinacional llega a Astorga para gestionar la Cervecería Plaza Mayor y la vinoteca EntreCepas. También la gestión de los hoteles Astur Plaza, Vía de la Plata, los apartamentos turísticos Suite the Way.

Aramark en España

Para quien no conozca la empresa multinacional Aramark, es importante destacar que, a día de hoy son el proveedor a nivel mundial de los Juegos Olímpicos. Además, en el ámbito del territorio español se encarga de llevar a cabo la gestión de todo a los que se refiere a la alimentación de universidades, colegios, residencias o empresas. Tan solo con esta labor, Aramark, a día de hoy da trabajo a más de 120.000 personas.

Fútbol y Fórmula 1

También destaca en el sector del ocio, donde está presente en la actualidad en más de diez campos de fútbol de equipos de primera división. entre los más conocidos están Bernabéu y el Camp Nou.

Pero eso no es todo, sino que también es la empresa proveedora de la Fórmula 1 y premios de la categoría de motociclismo como el Palau Sant Jordi y la Caja Mágica.

Sergio Requejo

You may also like

ALERTA ALIMENTARIA| Encuentran residuos tóxicos en los helados

Todo lo que tienes que saber sobre la última alerta alimentaria