Empleo en León de 140 puestos de trabajo

Empleo en León de 140 puestos de trabajo

- in Provincia de León
2147483632 clicks
2147483580 clicks
empleo en leon

Con el estreno de esta nueva planta industrial en la provincia de León se genera empleo en León con 140 nuevos puestos de trabajo. Se trata de Tecoi, la empresa fabricante y especialista en máquinas de corte y herramientas de formato medio y grande.

Empleo en León

Con este gran proyecto ya suman tres ampliaciones incluidas a nivel mundial en los últimos años. Su presencia está más que consolidada en España y en importantes mercados internacionales. Multiplicando así por tres su presencia.

140 puestos de trabajo
Tecoi

Además es una empresa líder en su sector dentro de la provincia de León. Actualmente sus instalaciones se han ampliado, en concreto en el Polígono Industrial de Sahelices de Sabero, León a unos 66 kilómetros de León y una hora aproximadamente de recorrido en coche. Asimismo la inversión ha supuesto un desembolso que supera los tres millones de euros.

Sin embargo ya posee más instalaciones, como puede ser la actualmente ubicada en el Polígono La Herrera. La cual está destinada al almacenamiento de maquinaría eléctrica y energía para vehículos. La planta cuenta con cerca de 25.000 metros cuadrados.

Esta compañía además, posee una amplia experiencia en sistemas tecnológicos como pueden ser su procesamiento de chapa con la tecnología de corte (láser, plasma, oxicorte y deformación).

Tecoi en pleno auge de expansión, ya tiene proyectada la tercera de sus ampliaciones. Por lo que están dispuestos a comenzar este nuevo proyecto tras la autorizaciones necesarias para llevar a cabo los trámites correspondientes con el Ayuntamiento de Sabero.

En su página web podrás consultar toda la información que necesitas con tan solo pinchar aquí

Imágenes Tecoi: @tecoi_oficial

 

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar