¿Se iluminará Astorga con Ferrero Rocher?

¿Se iluminará Astorga con Ferrero Rocher?

- in Provincia de León
astorga ferrero rocher

Desde que Dani Martínez comenzase su campaña como embajador de su ciudad natal para que esta localidad leonesa sea la ganadora, la avalancha de votos ha sido abrumadora. Tanto es así que este mismo lunes de disputará la final. Por lo que si aún no lo has hecho, solo falta tu voto por León y Astorga de iluminará con Ferrero Rocher.

Tanto los vecinos, como visitantes de Astorga ya han visto como la ciudad se ilumina poco a poco. Escaparates, ventanas y mobiliario urbano. Sin embargo la ilusión se respira en el ambiente al ser Astorga una de las dos ciudades finalistas para la conocida iluminación de Fererro Rocher estas Navidades.

EL próximo lunes 14 de diciembre sabremos qué localidad será la ganadora del concurso. Tras la eliminación de todas los municipios participantes como han sido Caudete en Albacete con Pablo Chiapella o Manzanares del Real de la mano de Christian Gálvez los finalistas son Astorga con Dani Martínez y Jimena de la frontera en Cádiz con Toñi Moreno.

El mejor embajador de Astorga y Ferrero Rocher

Las incesantes ganas de Dani Martínez por dar a conocer León son ya sabidas por todos. Por está razón su inmejorable campaña para que Astorga sea la ciudad ganadora no ha sorprendido a nadie. Por televisión o en sus redes sociales, lo cierto es que leonés de pura cepa ha dado lo mejor de si mismo para que gane su pueblo.

¿Has votado ya?

Tan solo quedan horas para que se conozca el ganador. Así que si aún no has votado, te dejamos aquí el enlace para que puedas hacerlo de una manera fácil y cómoda. Vota aquí por Astorga.

Vídeo de Dani Martínez y Astorga

 

 

You may also like

Derribo de un edificio en la plaza Severino Ibáñez en León

Luis Miguel García Copete, concejal de Desarrollo Urbano,