Dos heridos tras salirse de vía en la CL-626 en Los Barrios de Luna

motorista-accidente
Imagen de archivo

Un hombre de 41 y su hijo, un menor de 14, han resultado heridos tras salirse de la vía la motocicleta en la que viajaban en la CL-626. A la altura de Los Barrios de Luna, en León, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 13.20 horas de este domingo. Un alertante informaba de la salida de vía de una motocicleta que ha caído a continuación por un pequeño desnivel en el kilómetro 73 de la carretera CL-626, en Los Barrios de Luna (León). El accidente ha causado heridas al conductor y a su acompañante, que era un menor.

El 1-1-2 ha dado aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a ambos heridos, un varón de 41 años y su hijo de 14 años, a quienes se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de León, el adulto en helicóptero sanitario; y el menor en ambulancia de soporte vital básico.

TEST