Un varón de 65 años atendido tras sufrir una caída 

Un varón de 65 años atendido tras sufrir una caída 

- in Nacional
Un varón de 65 años atendido tras sufrir una caída 

Un varón de 65 años atendido tras sufrir una caída mientras paseaba por el campo con tres amigos.

Efectivos del Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado, ha evacuado a un varón de 65 años que resultó herido tras sufrir una caída. El lugar exacto de los hechos se sitúa entre Felguerina e Infiesta, concretamente en el municipio de Caso.

El afectado, presentaba policontusiones y una posible fractura del brazo izquierdo. Por esta razón tras recibir las primeras atenciones básicas en el propio lugar del accidente, decidieron finalmente su trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 20:02 horas. En la llamada se indicó que eran tres montañeros y uno de ellos, un varón, había sufrido una caída y no podía seguir caminando. De inmediato se movilizó al equipo de rescate a bordo de la aeronave medicalizada del Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

El grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias  localizó al afectado. Que como ya indicamos anteriormente se encontraba acompañado por otras dos personas. Tras atender al varón lesionado, se procedió a su evacuación al HUCA.

El grupo de rescate dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 21:22 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

You may also like

Halloween: planes divertidos para hacer en confinamiento

Halloween, o también conocido como la Noche de