Denuncia a Mañueco por decretar el toque de queda a las 20 horas

Denuncia a Mañueco por decretar el toque de queda a las 20 horas

- in Provincia de León, Top 10
denuncia-mañueco-toque-queda

Un joven abulense graduado en derecho y políticas, denuncia a Mañueco por decretar el toque de queda a las 20 horas en la Comunidad de Castilla y León.

Un vecino de la provincia de Ávila ha denunciado a Mañueco por decretar el toque de queda a las 20 horas. Asegura que no puede fijar el toque de queda sin haber modificado previamente el actual estado de alarma. Podríamos hablar de que el presidente de la Junta de Castilla y León podría haber cometido un delito de prevaricación administrativa, según el denunciante.

El jurista cree que en Castilla y León se está malinterpretando la ley del estado de alarma, con la única intención de poner el toque de queda a las 20 horas. Por lo que ha decidido poner esta denuncia a Mañueco, ya que cree que se está actuando contra la ley del estado de alarma.

La denuncia que ha interpuesto contra el presidente de la Junta de Castilla y León, Mañueco, por decretar el toque de queda a las 20 horas, cree que no vaya a más. Según asegura el propio denunciante todo depende de la resolución del recurso presentado por parte del Gobierno en le Tribunal Supremo de Justicia

¿Toque de queda a las 20 o a las 22 horas?

Aún no sabemos a qué hora realmente tenemos que estar en casa. O cuáles son las consecuencias si estamos fuera de casa a las 20 horas.

El Gobierno de España presentó un recurso al Tribunal Supremo de Justicia. Con el fin de que se retire el actual toque de queda a las 20 horas, impuesto por Mañueco en la Comunidad de Castilla y León.

Tras una reunión que mantuvo ayer el Supremo, acordaron darle 10 días de plazo a Castilla y León para presentar la documentación pertinente para justificar este cambio en la hora del toque de queda.

You may also like

Nuevas ayudas para el material escolar en León

Nuevas ayudas para los colegios públicos de León para comprar material escolar