VÍDEO| La brutal paliza de unos magrebíes a un joven

VÍDEO| La brutal paliza de unos magrebíes a un joven

- in Nacional, Top 10
brutal paliza a un joven

Los vecinos de este barrio conviven con las peleas y las reyertas de forma continua. La brutal paliza a este joven por parte de unos magrebíes es un claro ejemplo de la situación de violencia de este barrio.

Antes de nada cabe destacar que esta noticia ha sido censurada en muchos medio oficialistas, el fin no es otro que evitar que el pueblo tome justicia por su propia mano. No obstante a continuación contaremos lo ocurrido.

Los hechos han ocurrido en Maspalomas, donde este barrio es el blanco de peleas y reyertas entre inmigrantes a pesar de las numerosas denuncias de los vecinos y la actuación policial.

Los agentes de la Policía Nacional de Las Palmas de Gran Canaria ya han detenido al presunto autor de los hechos. Sin embargo el delito del que se le acusa es de robo con violencia.

Pero en el vídeo podemos ver de forma clara como este «gorrilla aparca coches» es agredido brutalmente hasta dejarle inconsciente. Todo después de propinarle varios golpes para finalmente lanzarlo con una tremenda brutalidad contra suelo. Dejándolo inmóvil los agresores abandonan el lugar bajo la temerosa mirada de quienes presencian la dantesca escena.

Según comentan los vecinos de la zona en las redes sociales, el presunto agresor sería un magrebí en situación ilegal en España, que además vive en un lujoso hotel de la zona.

You may also like

Esta es la fecha para matricular a los niños en los colegios de León

Esta es la fecha para matricular a los niños en el colegio