El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan facilitó a la Asociación Cultural Eduardo Turral las instalaciones del CD Coyanza para que pudieran celebrar el Campus de fútbol Toral Valores Deportivos, donde cerca de cien niños de todos los puntos del país han pasado una semana de diversión con el balón como protagonista.
El objetivo del campus, explicaron los organizadores, es enseñar valores diarios tales como el trabajo en equipo, el respeto al compañero, la ayuda mutua o el acatamiento de las normas, entre otros, a través de este deporte. Según explicaron los organizadores, los participantes, niños de 6 a 18 años, en su mayoría de Valencia de Don Juan y alrededores, contó con entrenadores cualificados y árbitros federados.
La Asociación Cultural Eduardo Turral quiso agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y al CF Coyanza “su disposición al ceder las instalaciones para esta labor que con tanto agrado los profesionales del campus de fútbol Toral realizan para que nuestros niños y jóvenes aprendan que el fútbol no es un deporte de odio y agresividad sino de compañerismo y amistad”.