UPL desautoriza la moción de censura de Ardón

UPL desautoriza la moción de censura de Ardón

UPL desautoriza la moción de censura de Ardón

Tras la moción de censura presentada en el Ayuntamiento de Ardón por el Partido Popular con el apoyo de una de las concejalas de UPL para expulsar al alcalde del PSOE. UPL afirma que no respeta la decisión y desautoriza a la concejal, por lo que:

«Quedamos con 2 concejales». Así lo ha afirmado el secretario general de UPL.Quien ha recordado que lo que ha habido en este municipio es un pacto anti natura entre PP y PSOE para que no gobernara la lista más votada, la de UPL. Cuando este pacto se rompe y queda en minoría el PSOE, con un solo concejal siendo el alcalde, UPL plantea revertir la situación y propone que: «gobierne la lista más votada y así respetar la voluntad de las urnas», ha afirmado Santos.

Como esto no ha podido ser y una de las concejalas de UPL ha firmado una moción de censura con el PP, que obtendrá la alcaldía, UPL le ha pedido que renuncie. Compromiso que adquirió y no ha cumplido.

Por lo que pasará a ser no adscrita, ya que desde UPL no apoyamos esta decisión, y no por el cambio del PSOE a PP. Sino porque «UPL es quien debe de gobernar Ardón, que es lo que querían los ciudadanos». Por tanto esta concejala ya no pertenece a UPL y no va a pertenecer a UPL. Tendrá que ser no adscrita porque UPL no apoyará nada con partidos que no han ganado las elecciones. Lo lógico es que UPL hubiera tenido la alcaldía», ha concluido el secretario general.

 

 

TEST