Falsa alarma de incendio en la Plaza San Marcelo esta noche

Falsa alarma de incendio en la Plaza San Marcelo esta noche

- in Noticias León
Falsa alarma de incendio en la Plaza San Marcelo esta noche

Falsa alarma de incendio en la Plaza San Marcelo esta noche.

Durante esta madrugada del hoy miércoles día 17 de junio, en torno a las 00:00 horas sirenas de bomberos y policía por el centro de León alertaba a los vecinos de la zona.

El motivo no es otro que una falsa alarma ante un posible incendio en el antiguo consistorio situado en la Plaza de San Marcelo.

Todo comenzaba con la entrada de agentes de la Policía Local de León, cuando al entrar en el edificio detectaron la presencia de humo en su interior. Por este motivo procedieron a dar la voz de alarma a los Bomberos de la ciudad.

Asimismo la Policía Local de León requiere la presencia de los bomberos para intervenir en el posible incendio.

Por esta razón hasta el lugar de los hechos se presenta una dotación con in camión autobomba urbana ligera. Asimismo también acude un camión escalera. Una vez en el consistorio se disponen a realizar las comprobaciones correspondientes por todo el edificio incluyendo el tejado.

Finalmente, y afortunadamente todo quedó en un susto y no se detectó la existencia de ningún incendio dando de este modo, por finalizada la intervención sin ninguna conclusión sobre el incidente.

Según fuentes cercanas a Digital de León el humo provenía de un pequeño fuego originado en una papelera.

 

 

 

You may also like

Estos son los barrios más afectados por coronavirus en León

La segunda ola de la pandemia del coronavirus