El teletrabajo, mira cómo ganar mucho dinero

El teletrabajo, mira cómo ganar mucho dinero

- in Política y Economía
2147478056 views
teletrabajo

El teletrabajo nos ayudará a encontrar empleo en todo el mundo

El teletrabajo será la oportunidad para el talento tecnológico español, que siempre ha provocado que muchas empresas de Estados Unidos o los países más ricos de Europa hagan fichajes en nuestro país. Ofreciendo no solo un sueldo muy superior a la media española, sino también teletrabajo permanente.

Según los datos del INE y la UE, cada vez más personas trabajan desde casa para empresas extranjeras que les dan mejores condiciones. La pandemia no ha hecho más que acelerar este proceso, y son muchas las personas que ofrecen unas condiciones laborales bastante tentadoras.

Esto es lo que viene, y viene fuerte: cada vez más empresas de EEUU, UK y otros países europeos pescan talento en España para trabajar desde aquí en remoto con sueldos de 6 cifras. Las firmas españolas, simplemente, no pueden competir con estos números ni con las condiciones laborales que ofrecen desde estos países.

¿Cómo nos puede beneficiar?

Algo que era habitual en el sector tecnológico está creciendo con fuerza tras la pandemia y se está extendiendo a más sectores. Muchos han descubierto que, puestos a teletrabajar, mejor hacerlo para una compañía con sede fuera que te va a pagar hasta un 35% más. Además, la conciliación familiar es mucho más ventajosa que en España, y por lo tanto, cada vez tiene más personas interesadas.

Esa es la parte positiva, y que además, vamos a poder trabajar con empresas de diferentes continentes. La negativa, que va a ver, diez veces más competencia con personas con tus mismos conocimientos en todos sitios.

Oportunidad histórica para lugares como León y Asturias, con una calidad de vida excelente, con todos los servicios y posibilidades. Y además con población muy preparada que puede entregar el servicio desde aquí a cualquier parte del mundo. Oportunidad también para esas empresa de cualquier parte para captar valor en nuestro país.

Se abre un nuevo horizonte en la captación de talento, con grandes beneficios para las empresas, comunidades de profesionales y para el estado.

Rocío Ramos

You may also like

Buscan al nuevo kids Junior Chef en león

Buscan al nuevo kids Junior Chef en león