El plan de Ayuso para bajar las restricciones

El plan de Ayuso para bajar las restricciones

- in Política y Economía
plan ayuso restracciones (3)

En las últimas horas hemos conocido que los datos en la Comunidad de Madrid en cuanto a la pandemia se refiere, han marcado un nuevo récord durante la última semana. En medio de la vorágine no han faltado críticas al nuevo plan de Ayuso para bajar las restricciones.

Madrid alcanza los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes

En estos últimos siete días la incidencia acumulada en la Comunidad de Madrid ha pasado de los 970,5 a los casi 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes.

Se superan los datos de la segunda ola

Esta cifra ha superado con creces el pico que se alcanzó durante la segunda ola de la pandemia. Por otro lado, mientras Madrid lucha con que el número de contagios y fallecidos disminuya y el virus se contenga cuanto antes, Isabel Díaz Ayuso propone un plan para la disminución de las medidas restrictivas.

Fue este mismo lunes cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid anunció que desde el próximo viernes se levantarán algunas de las medidas restrictivas que se impusieron al sector de la hostelería.

EL nuevo plan de Ayuso para bajar las restricciones

Entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Que se puedan volver a reunir un total de 6 personas en una terraza
  • Levantar el toque de queda. Es decir el cierre de la hostelería a las 21:00 horas y confinamiento domiciliario a las 22:00 quedarían implantados como anteriormente: a las 00:00 horas.

You may also like

Alarma en los colegios de León por la vacuna contra el coronavirus

Alarma en los colegios de León