Pablo Iglesias denuncia a un coronel por vínculos terroristas

Pablo Iglesias denuncia a un coronel por vínculos terroristas

- in Política y Economía
2147451863 views
2147408736 views
2147408672 views

Así es, finalmente Pablo Iglesias ha decidido llevar a cabo la denuncia contra un coronel tras acusarle de tener vínculos terroristas, además de recibir financiación extranjera.

Todo comenzó cuando el coronel Diego Camacho dio una entrevista a través de un conocido canal de YouTube, El Club de los Viernes. En esta entrevista, el coronel hace mención a la posibilidad de que el vicepresidente del gobierno Pablo Iglesias podría tener vínculos terroristas. Asimismo también confirmaba que el ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 habría recibido financiación extranjera.

Pablo Iglesias y la cuantiosa denuncia

Por esta razón el coronel Diego Camacho se enfrenta a una cantidad total de 18.000 euros que es lo que se le reclama como fianza.

Por otro lado el propio coronel solicitaba a El Club de los Viernes que se trasladase de nueva la entrevista realizada para que todos aquellos que no la pudieron ver, pudieran hacerlo y juzgar por ellos mismos.

Cientos de medios de comunicación han dicho exactamente lo mismo

Haciendo hincapié en que lo único a lo que pudo hacer referencia se trata de datos de hace años. De lo cuales infinidad de medio de comunicación se habrían hecho eco a lo largo de los años y en reiteradas ocasiones.

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares