Residencia de Astorga con casos positivos tras recibir la vacuna

Residencia de Astorga con casos positivos tras recibir la vacuna

- in Provincia de León
2147472503 views
residencia-astorga-casos-vacuna

Una residencia de la tercera edad de la localidad de Astorga tiene casos positivos después de recibir la vacuna tanto residentes como personal sanitario.

La residencia de ancianos de Astorga habían tenido un proceso de vacunación los días 30 y 31 de diciembre. Y hoy se ha conocido que en los últimos días ha presentado casos positivos de coronavirus tras vacunar a todos los residentes y a todo el personal sanitario. Esto lo han confirmado los familiares de personas que viven allí así como de los responsables de la residencia de la tercera edad.

Los responsables de dicha residencia comunicaron que se trataba de un brote bastante importante. Ya que afecta a una gran parte tanto de los residentes como del personal sanitario. Esta situación les ha obligado a tomar nuevas medidas de contención interna.

La residencia de Astorga con casos positivos de coronavirus

La residencia de ancianos de Astorga pasaron por el proceso de vacunación el pasado 30 y 31 de diciembre del 2020. Desde Sanidad aseguran que los casos de coronavirus registrados en la residencia son más bajos de los que se podría haber tenido si no llega a existir la vacuna.

Efecto de la vacuna Pfizer

Desde Sanidad han recordado que el efecto de la vacuna Pfizer no se logra hasta que no pasan siete días después de haber finalizado todo el proceso de vacunación. Desde que te ponen la primera dosis hasta que te inyectan las segunda pasan 21 días.

Una vez aplicada esta segunda dosis, hasta que no pasan siete días no se presenta una inmunidad real. En conjunto, desde que te poner la primera dosis hasta que eres inmune el proceso dura cerca de un mes.

You may also like

El nuevo producto del Lidl para evitar que te multen

El supermercado del Lidl ha sacado un nuevo