Irene Montero 8M:»¿puedo darte un beso ministra? dicen del C19 pero da igual»

Irene Montero 8M:»¿puedo darte un beso ministra? dicen del C19 pero da igual».

La ministra de igualdad, Irene Montero ha tenido otro de sus traspiés al realizar algunos comentarios del 8M, tan solo un día después de su celebración y mientras la grababan…

Tanto es así que el 9 de marzo la ministra reconocía que la bajada de asistentes a la manifestación fue una consecuencia de la presencia de la pandemia coronavirus en nuestro país.

Con esta naturalidad, Irene Montero se explicaba: «O sea, no lo voy a decir porque no lo voy a decir. Pues porque, tía, quiero ser muy prudente, porque creo que la comunicación que se estaba haciendo como Gobierno es buena comunicación, muy basada en los datos médicos».

«Mogollón de gente, osea es un movimiento fuerte tía».

¿A qué crees que se debe la bajada de gente?, preguntabala periodista. «Pues tía creo que al coronavirus. No lo voy a decir, pues por que tía quiero ser muy prudente».

Además durante la grabación, en la que se ve a la ministra de igualdad hablando distendidamente con una periodista, contesta de forma muy coloquial cuando la realiza la pregunta la polémica manifestación:

«Como siempre, priorizar la salud pública. No tomar decisiones por el sentimiento este de pánico generalizado que ya hay. La capacidad de control del virus de otros países europeos que estaban tomando medidas superdrásticas. La capacidad de control del virus es muy limitada».

En la manifestación que se celebró durante el día de la mujer, se suspendía al mismo tiempo un congreso evángelico.

Por último cabe destacar que en las manifestaciones que se celebraron por toda España como protesta a favor de la igualdad de la mujer, el Gobierno contabilizó un total de asistentes que superó la cifra de 600.000 personas. No obstante a este dato, también se deberían sumar los asistentes a este evento en Cataluña, del cual no se han facilitado los datos.

 

¡¡¡¡Lo sabían!!! pero el #8M había que celebrarlo a toda costa.Pusieron en riesgo la vida de millones de mujeres… De…

Publicada por Raquel More en Lunes, 1 de junio de 2020

 

TEST