Aznar avisa: «A mí nadie me habla de ‘derechita cobarde’ mirándome a la cara»

Aznar avisa: «A mí nadie me habla de ‘derechita cobarde’ mirándome a la cara»

- in Nacional, Política y Economía

Jose María Aznar nunca desparovecha una oportunidad para hablar claro y exponer sus ideas. En un acto en Valencia, el expresidente ha aprovechado para mandar algún mensaje tanto a los votantes del PP como a otros destinatarios: «Hago una llamada desde mi autoridad moral, mi historia, la que se me reconozca, desde mis años y mi experiencia como presidente, apelo a la responsabilidad del votante de centro derecha para que vote al PP y nada más que al PP».

Asímismo, ha alertado sobre la fragmentación, que puede “dividir” y poner en peligro el resultado electoral, añadiendo que «cuando se hacen algunas propuestas hay que mirar bien lo que se dice» y «no se trata de repartir armas a nadie, se trata de juntar votos en favor de España».

El expresidente, caracterizado por su “claridad al hablar”, ha asegurado que a él, que ha sido «en gran medida protagonista de la historia» mirándole a la cara nadie le puede hablar de una «derechita cobarde» porque no le aguantaría la mirada».

Aznar atacó al partido liderado por Pedro Sánchez calificándolo de ser “poco fiable constitucionalmente”. Añadió en la necesidad para España de un Gobierno «que enfrente y ponga fin a la chulería de esa pandilla de incompetentes que gobiernan Cataluña».

“Tenemos que ir unidos a las elecciones ya que de esta forma aumentan las posibilidades de ganarlas, cuando uno va dividido existen muchas más de que se pierdan.” ha avisado añadiendo que “Hay que centrar el voto en el PP para no correr el riesgo de perder las elecciones y de dejar ir la Transición, la Constitución así como la continuidad histórica de España”

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer