Grave error en Windows 7 que bloquea 2 funciones vitales

Grave y vital error en Windows 7

Si eres uno de los muchísimos usuarios que aun utilizan Windows 7, es posible que en tu equipo o dispositivo se produzca este grave error que bloquea dos funciones vitales.

Muchas personas se están enfrentando a un error que este sistema operativo está dando desde hace una semana. Un problema que imposibilita al usuario poder reiniciar o apagar su equipo.

EL MENSAJE QUE APARECE

El sistema emite un mensaje que anuncia a quien utiliza el dispositivo que «no tiene permiso para apagar esta computadora».

Grave y vital error en Windows 7

LO CURIOSO 

Lo más curioso de este error de Windows 7 es que aunque busques o analices tu dispositivo, no lograrás encontrar ni un virus ni nada que sea el causante de ese fallo.

POSIBLE SOLUCIÓN

Microsoft, a pesar de haber lanzado hace poco tiempo, en concreto el pasado 14 de enero un comunicado donde indicaba que dejaba de dar soporte a Windows 7 al considerar que era un sistema operativo obsoleto, tomó la decisión de lanzar una actualización gratuita para solucionar el problema que surgió en relación al fondo de pantalla. Es por ello, y por la gravedad del error, por que se espera que tal vez, lance otra actualización que solvente este error. No obstante, hasta la fecha no existe una solución oficial para este error.

NOTICIAS RELACIONADAS

TEST