Fallo masivo en Windows 10 al dejar de funcionar la barra de búsqueda

Fallo masivo en Windows 10 al dejar de funcionar la barra de búsqueda

- in Internacional
Fallo Windows 10

El gran fallo masivo de Windows 10 al desaparecer la barra de búsqueda, alertó a millones de usuarios de todo el mundo desde primera hora de la mañana de ayer miércoles.

Lo que en un principio muchos pensaron que era un error de su Windows o de alguna actualización, ha resultado ser un fallo masivo de Microsoft. Un fallo que ha generado una considerable incomodidad y dificultad para encontrar y localizar aplicaciones del día día. Aplicaciones que de no figurar como acceso directo, como por ejemplo Word o Excel, había que buscar manualmente para acceder a ellas.

El fallo masivo

El mencionado fallo masivo que se lleva reportando durante todo el día de ayer, tiene como principal síntoma la muestra de un cuadro en gris donde antes estarían los resultados de cualquier búsqueda, ya sea un aplicación o algo en Internet.

Fallo Windows 10
Búsqueda de la aplicación de Word en la barra de herramientas donde no aparece nada

 

Lo curioso

Extrañamente curioso, es que no todos los Windows 10 han resultado afectados a pesar de disponer del mismo sistema operativo, el Windows 10. Y más curioso es aun si cabe,  que hay usuarios que durante el día de hoy han sufrido este «incómodo» y «molesto» error pero no durante todo el día.

Información de Microsoft

Sin embargo, Microsoft asegura estar investigándolo tal y como se expone en el siguiente tuit.

Fallo Windows 10
Comunicado de Microsoft en Twitter

You may also like

Orange lanza su red 5G en varios puntos de España

Orange  lanza 5G, la nueva tecnología de red