Casa Botines organiza talleres infantiles durante los días de carnaval

Casa Botines organiza talleres infantiles durante los días de carnaval

- in Noticias León
casa botines taller carnaval infantiles

Durante los días 24, 25 y 26 de febrero el Museo Gaudí Casa Botines contará con una nueva edición de talleres infantiles organizados por el Departamento de Educación y Acción Cultural (DEAC) del museo. Máscaras tribales, un disfraz y una piñata serán las principales manualidades de esta edición.

En horario de 10:00 a 14:00 horas, con posibilidad de entrar a las 09:00 horas niñas y niños de edades entre 4 y 12 años harán manualidades acordes a la festividad de carnaval. Esta programación pretende contribuir a la conciliación laboral durante el periodo no lectivo y ofrecer a los pequeños actividades que estimulen su creatividad y su interés por diversos ámbitos de la ciencia, la cultura y el arte.

casa botines taller carnaval infantiles

Los talleres comenzarán el lunes de carnaval con la elaboración de máscaras tribales y el martes diseñarán un disfraz con materiales reciclados. Estas manualidades darán rienda suelta a su imaginación ya que dispondrán de una gran variedad de elementos decorativos para que cada máscara refleje la personalidad de cada asistente. El miércoles celebrarán el entierro de la sardina, este día se les explicará qué significa esta festividad y cada menor elaborará una piñata con forma de sardina.

La inscripción que puede realizarse para un solo día, varios días o todo el programa, está disponible en las taquillas del Museo, a través de la página web o llamando al 987 35 32 47. El precio de los tres días es de 38€ y de 15€ los días sueltos, las plazas son limitadas y se darán por riguroso orden de inscripción.

casa botines taller carnaval infantiles

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer