ÚLTIMA HORA para el descuento del satisfyer Pro 2 en Amazon Prime

ÚLTIMA HORA para el descuento del satisfyer Pro 2 en Amazon Prime

- in Curiosidades, Otras Noticias
satisfayer pro 2 amazon prime

El satisfyer de Amazon Prime , es la última oferta que está arrasando estos últimos días y que hoy llega a su fin. Una oferta que ha revolucionado las ventas y descuentos en el mundo de Internet. Cierto es, que hace tiempo que este singular elemento está  rondando en el mercado. Sin embargo, el éxito alcanzo en la «última hora» supera sin lugar a dudas las expectativas de venta desde los inicios con sus primeros diseños.

La venta del satisfyer de Amazon Prime 

 

Este peculiar elemento, y juguete entre mujeres que además ha evolucionado hasta convertirse en un consolador bastante discreto que se asemeja a un elemento de belleza, escondiendo su finalidad, pues parece un cepillo facial.

 

últimas horas para la oferta del satisfyer en amazon prime

 

Diferencias con el antiguo modelo de Satisfyer y con otros vibradores

La boquilla de silicona del satisfycer se coloca en torno al clítoris, y así, mediante vibraciones y pulsaciones alcanzar una estimulación, y por tanto, un efecto superior al de los vibradores convencionales sin necesidad de tocar el cuerpo de la mujer. Al igual que otros vibradores, posee también diferentes intensidades, fácilmente manejables. Otra de las diferencias con el Satisfyer anterior es que el PRO 2 carece de luces, lo que hacen del aparatito… mucho más discreto y privado mientras se utiliza.

La oferta de Amazon Prime

Esta es la oferta de Amazon Prime Day del Satisfyer Pro 2 para que te aproveches de ella: oferta. Recuerda además, que termina esta noche y está arrasando en ventas  Satisfyer Pro 2 Next Generation

con un gran descuento

Qué es Amazon Prime es

Amazon Prime es un programa de suscripción que brinda  a sus clientes el acceso a servicios adicionales. Unos servicios que de no estar de alta y pagar la cuota establecida, los clientes no podrían beneficiarse de ello y otras ventajas.

 

You may also like

ÚLTIMA HORA, el toque de queda nocturno que lanzará Madrid

Estos son los últimos datos del toque de