La Policía Local denuncia a otro establecimiento de León capital

La Policía Local denuncia a otro establecimiento de León capital

- in Otras Noticias
local-multa

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha tramitado una nueva denuncia a otro establecimiento de León capital.

En la noche de ayer, se produjo otro altercado sobre la una menos cuarto de la madrugada. La Policía Local del Ayuntamiento de León tiene que hacer acto de presencia en otro local de la capital leonesa.

En este caso el establecimiento hostelero de la Plaza Congreso Eucarístico y las personas que estaban en su interior se enfrentan a un total de hasta 15 multas por infracciones e incumplimiento de la normativa de prevención contra la COVID-19.

Las 15 multas impuestas por las autoridades pertinentes son una por tener clientes en el interior a la una menos cuarto de la madrugada, cuando el toque de queda está establecido a las 10 de la noche. Seis multas por no utilizar la mascarilla obligatoria. Cuatro sanciones por no respetar la distancia de seguridad de un metro y medio. Una multa más al establecimiento hostelero por organizar dicho evento. Otra por no colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado cuando estos precisaron de su colaboración. Una más por permitir fumar en dicho local, este acto está prohibido desde que se aprobó la ley con efectos a 2 de enero del 2011. Y por último, por si fuera poco, una más por tener los extintores caducados.

Con este nuevo establecimiento hostelero ya son seis los locales de la capital leonesa que desde Nochebuena, 24 de diciembre, se enfrentan a multas por saltarse las normas de toque de queda e incumplimiento de las normas contra la COVID-19.

You may also like

Continúa el fraude en las oposiciones a la Policía Nacional

Continúa el fraude en las oposiciones, así lo