Obligado a ponerse el uniforme de Guardia Civil para ver la tele

Obligado a ponerse el uniforme de Guardia Civil para ver la tele

- in Curiosidades
2147456130 views
2147456066 views
uniforme guardia civil ver tele

Esta es la peculiar historia de un leonés que, tras contar su situación a los medios de comunicación, su relato se ha hecho viral en pocas horas. Este hombre se ve obligado a ponerse el uniforme de Guardia Civil para ver la tele.

El relato de este agente de la Guardia Civil de León, lejos de parecer cachondeo, revive la situación de miles de padres de familia que viven la misma escena cada noche en sus hogares.

A muchos nos gusta ver un ratito la tele después de cenar, es el ratito de relax antes de irnos a dormir, sin embargo para este funcionario se ha convertido en un calvario. Así nos lo ha contado.

«Las noches en el trabajo son mi vía de escape, cada turno que tengo que pasar en casa se convierte en un calvario. No puedo ver la televisión».

Tanto es así que este hombre confiesa a Digital de León que uno de los miembros de su familia, en concreto su joven hija, es una muchacha aplicada en los estudios, responsable y muy buenina. «Pero a la hora de ver la tele se transforma».

«Cada día en casa por las noches, entre que llego de trabajar y no, solo tengo un ratito de no más de media hora para distraerme viendo alguna serie. Pero ella siempre llega silenciosa, comedida, se transforma cuando la tele está encendida, y me echa con tan solo pronunciar tres palabras»:

«Fus del sofá!!!»

Puedes ver el vídeo que lo demuestra pinchando aquí

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares