Un leonés pide ayuda a Iker Jiménez por este comentario

Un leonés pide ayuda a Iker Jiménez por este comentario

- in Otras Noticias
2147433155 views
2147433111 views

Un leonés ha dedido «pedir ayuda» a Iker Jiménez, el productor y presentador de Cuarto Milenio, por este comentario. No es la primera vez que escribimos algo en las redes sociales y alguien, normalmente un desconocido, nos contesta algo borde, fuera de lugar o algo gracioso.

Esto mismo le ha pasado a un leonés al realizar un comentario en la red social Facebook. En él, recomendaba una Clínica Veterinaria de León por buen trato que recibe su perro.

Un leonés pide ayuda a Iker Jiménez

Pero, su comentario provocó la reacción de otra usuario de esta red social, tal como lo narra el propio protagonista.

«Buenas noches a tod@s. Me suele pasar a menudo que me respondan a algún comentario o recomendación, de manera obscena o con algo fuera de lugar. Pero lo de hoy…es un caso para Iker Jiménez y creo que él tampoco tendría respuesta… Sería posible Administradores, hacer algún tipo de test o algo por el estilo al aceptar a alguien en el grupo? Hay gente que se aburre mucho o que parece saberlo todo. No sé si seré al único pero me toca cada ejemplar soltando tonterías de tal calibre como ésta…das una recomendación con toda tu buena voluntad y te sorprenden con ésto!»

leonés pide ayuda

Tras los surrealistas comentarios recibidos, el leonés decidió volver a compartir capturas de la propia conversación. Con ello, pretendía según sus comentario pedir a los administradores del grupo «hacer algún tipo de test o algo por el estilo al aceptar a alguien en el grupo? Hay gente que se aburre mucho o parece saberlo todo». Aquí te dejamos las conversaciones completas.leonés pide ayuda leonés pide ayuda leonés pide ayuda

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado