Al descubierto los ingresos económicos de Anabel Pantoja

Al descubierto los ingresos económicos de Anabel Pantoja

- in Cotilleo
2147432547 views
2147432503 views
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha pasado todo el confinamiento en su casa de Canarias junto a «su negro», su pareja sentimental. Tras varios días encerrados, la sobrina de Isabel Pantoja no estaba pasando por sus mejores momentos. En un directo de Instagram pudimos ver como la colaboradora de Sálvame discutía con su novio. Aunque las aguas ya están más calmadas, lo cierto es que la propia Anabel reconoció en plató que se avergüenza al ver esas imágenes.

Sus compañeros y amigos de Sálvame la criticaron por publicar toda su vida en Redes Sociales y lucrarse de ello. Incluso aseguraron que Anabel Pantoja estaba completamente enganchada a Instagram.

La gran naturalidad de Anabel y sus populares vídeos haciendo deporte durante este confinamiento han hecho que aumenten sus seguidores como la espuma, habiendo alcanzando ya el millón. Algo que, en números, se traduce a un buen sobresueldo cada mes, ya que las marcas se la rifan.

Aseguran que: «todo la vale con tal de ganar dinero»

Y es que la sevillana habría encontrado en Instagram una vía de obtener ingresos más allá de sus colaboraciones en los programas de Mediaset o sus empresas particulares.

Así lo ha desvelado la periodista María Patiño en el programa de Sálvame, asegurando que la prima de Kiko Rivera estaría recibiendo cerca de 20.000 euros al mes.

“El mes que menos gana pueden ser unos 4.000 euros”Y esto sin contar que muchas campañas son packs de varios post más historias, y ahí la cantidad aumentaría bastante

Anabel Pantoja ha lanzado campañas publicitarias de todo tipo a través de Instagram. Desde perfumes, ropas, productos para el pelo, comida,… Hasta cierto punto, donde sus amigos y seguidores aseguran que comienza a no tener filtros. Incluso la propia Maria Patiño aseguraba que: «todo la vale con tal de ganar dinero».

Todos los negocios de Anabel Pantoja

Cabe recordar que no solo cuenta con los ingresos de las redes sociales y su colaboración en el programa de SálvameAnabel Pantoja ha lanzado, hasta ahora,  una línea de joyas, bañadores, gafas de sol y abrió un negocio de uñas en Sevilla, aunque ya lo ha traspasado.

Además, ahora, junto a su futuro marido, Omar, ha creado una empresa de deportes acúaticos, Marcallao.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado