Nueva fecha para la orden de cierre de la hostelería en León

Nueva fecha para la orden de cierre de la hostelería en León

- in Otras Noticias
hostelería león

Nueva fecha para la orden de cierre de la hostelería en León, después que saliera publicado en BoCyL dicha corrección este jueves. 

Esta corrección indica que no entra en vigor esta orden, el mismo día de la publicación, sino a partir del día 6 de Noviembre. Y es lógico, puesto que el presidente de la Junta de Castilla y León explicó este Martes que esa era la fecha correcta.

Con lo cual, los establecimientos hosteleros, centros comerciales y grandes centros, cierran desde las 00:00 horas del día 6/11/2020 por 14 días. Pero de momento, no está prohibido servir comida ni cafés a domicilio, ni recogerla en la puerta del local, cumpliendo el toque de queda.

Los establecimientos que no tienen que cerrar sus puertas, son el comercio minorista y los comercios de menos de 2.500 metros cuadrados. Y por supuesto, los de primera necesidad, así como las gasolineras y farmacias, además de los centros de estética.

Los hosteleros están renovándose, e intentan no tener que mantener sus negocios totalmente cerrados, para cubrir al menos, los gastos. En algunos casos, están ofreciendo desayunos a domicilio, además de recoger el café en la puerta del establecimiento.

Desde este Viernes, y hasta que la evolución actual de la pandemia lo permita, la hostelería en León permanecerá cerrada.

You may also like

Este Jueves, todos a la manifestación León se muere

Este Jueves, todos a la manifestación León se