La crema del Lidl que protege del sol y mosquitos

La crema del Lidl que protege del sol y mosquitos

- in Otras Noticias
2147483594 clicks
crema lidl protege sol

La cadena del supermercados del Lidl ha sacado al mercado una nueva crema la cual promete proteger tanto del sol como de los mosquitos. Ya que es una leche con protección factor 50 y citronela.

Leche solar antimosquitos

El supermercado del Lidl ha añadido a sus lineales una nueva crema solar, la cual tiene un factor de protección contra el sol de 50. Además este es un producto muy novedoso ya que, además esta contiene citronela. Por lo que esta promete ser una de las cremas estrella del mercado.

Podemos tomar el sol, mientras estamos protegidos contra el sol y las picaduras de los mosquitos. Este producto destaca porque el mayor porcentaje de sus productos es precisamente la citronela. La cual no solo ayuda a repeler los mosquitos, esta también nos aporta otras muchas propiedades.

La citronela se obtiene de las hojas y el tallo de la planta que recibe este nombre. Y tiene un característico olor a cítrico, muy parecido al limón. Esta es una de las opciones más conocidas para prevenir que nos piquen los mosquitos. Sin embargo, cabe destacar que esta es una crema que no es resistente al agua.

La importancia de utilizar crema solar

Utilizar crema solar es uno de los productos más importantes que podemos utilizar para que nuestra piel goce de buena salud. Con la crema solar evitamos que nos salgan manchas provocadas por el sol e incluso arrugas. Pero aplicándonos crema a diario evitamos problemas más graves como el cáncer de piel.

Esta es una práctica que debe de ser habitual en cualquier estación del año. Sin embargo, en verano esto es mucho más importante, ya que los rayos del sol nos dan más directamente. Además por las buenas temperaturas pasamos mucho más tiempo al aire libre, por lo que el sol nos puede afectar más.

Amanda Arroyo

You may also like

¿Dónde se esconde Jorge Javier Vázquez?

El presentador, es ese gran desaparecido durante esta