VIDEO| La nueva discoteca al aire libre de Ordoño con pases VIP

VIDEO| La nueva discoteca al aire libre de Ordoño con pases VIP

- in Opinión, Top 10
2147463059 views
2147483638 clicks
discoteca ordoño vip

A pesar de que las obras de Pepe Gotera y Otilio en la avenida más concurrida de la ciudad, hace ya un par de meses que concluyeron, lo cierto es que nos faltaba algo por ver. Algo que ha llamado mucho la atención a algunos vecinos de Ordoño que pueden disfrutar de un pase VIP.

Se trata de la nueva «Discoteca en Ordoño II al aire libre que ya está empezando a funcionar.

La nueva «Ordoño Disco» empieza a funcionar al aire libre

Después de que los leoneses opinaran y opinaran, bien, mal y «sin más», sobre la remodelación de la avenida Ordoño II, podemos ver que la arteria principal de la ciudad recibe cada día cientos y cientos de transeúntes. Además, se ha convertido en zona principal para aprender a andar en bicicleta y monociclo, y claro está, para jugar al «esquivo» de estos vehículos.

Directos a la disco, Studio 54

Sin embargo, las remodelaciones que se han decidido hacer en Ordoño, no dejan de sorprendernos y dar que hablar, para bien y para mal.

En esta ocasión hablaremos de esas jardineras que tanta flor albergaban en primavera y verano y que por otra parte han formado parte del presupuesto de 40.000 euros. Jardineras que ahora lucen cual «Studio 54 en pleno apogeo.»

El apogeo… y los pases VIP

Y hablando de apogeo, eso es precisamente lo que falta, el apogeo o al menos así lo afirman los vecinos de la zona. Éstos aseguran que las luces rojas, son dignas de un local de lujo. Además, lucen cuando ha llegado la hora del toque de queda.

Estos simpáticos vecinos comentan también que se sienten los más afortunados al disponer de un pase VIP desde su ventana y poder del espectáculo.

Vídeo de la nueva discoteca en Ordoño II

El motivo del artículo de la nueva discoteca de Ordoño al aire libre

Con este pequeño vídeo que nos ha enviado un seguidor, tan sólo pretendemos que quien lo lea, pase un rato divertido y olvide por un momento las cientos de noticias tristes que desde hace casi un año rodean.

También esperamos vuestros comentarios siempre y cuando se hagan desde la educación y el respeto.

Si tu también tienes un vídeo divertido, puedes enviárnoslo a prensa@digitaldeleon.es

Sergio Requejo

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar