Reforma de la ley del aborto, elige ¿Estás a favor o en contra?

Reforma de la ley del aborto, elige ¿Estás a favor o en contra?

- in Opinión
ley aborto

Reforma de la ley del aborto, elige si ¿Estás a favor o en contra? Queremos saber tu opinión sobre esta polémica cuestión que está levantando ampollas en la opinión pública.

Somos conscientes de que es un tema controvertido y de rabiosa actualidad, y nos gustaría saber la opinión de los leoneses en esta cuestión.

Está claro que hay diversas posturas en este tema, puesto que los menores de edad deben tener una educación sexual sana y completa, para que no lleguen al extremo de un embarazo no deseado. Aquí influye la educación que sus progenitores o responsables de su educación quieran darles, puesto que tenemos los dos extremos. Los muy conservadores, y los liberales en exceso.

Aunque por supuesto las dos posturas son totalmente aceptables y respetables, aunque lo mejor es un término medio. Los chicos deben poder experimentar de una forma sana y consciente, sin temores ni represiones que se lo impidan.

Y dicen por ahí que la información es poder, y con toda la razón. Mientras más conocimiento tengan los chicos y chicas sobre el sexo, mejores serán las decisiones que van a poder tomar en un futuro.

Otra cuestión muy diferente, es si ese embarazo es producto de una violación o está en peligro la vida de la madre biológica.

Lo que está claro es que este tema ha levantado ampollas y necesitamos saber vuestra opinión.

 

You may also like

ÚLTIMA HORA| Actualización de las aulas de León en cuarentena

Actualización de las aulas de León en cuarentena