La implacable pancarta en una terraza en el centro de León

La implacable pancarta en una terraza en el centro de León

La implacable pancarta en una terraza en el centro de León.

Desde que se decretara el Estado de Alarma en nuestro país el pasado 14 de marzo han sido numerosos los mensajes que la sociedad quiere expresar.

Para ello el uso de las redes sociales ha sido el medio más utilizado por medio mundo para mostrar sus memes, situaciones diarias u opiniones varias.

Caras conocidas y anónimas también hacen más llevadera esta situación, en la que un tercio de los españoles estamos confinados, mostrando simpáticas situaciones cotidianas de su día a día.

Asimismo el incremento de usuarios en redes sociales ha sido de gran notoriedad. Además las estadísticas indican que las redes sociales que más han crecido en número de usuarios durante esta cuarentena son Instagram y Tik Tok.

Tanto es así que el incremento de usuarios en redes sociales ha aumentado en un 53%. Igualmente lo ha hecho el número de usuarios nuevos alcanzando un incremento del 49%.

Sin embargo en esta ocasión, no hay «mejor red social» que la que cada uno tiene en su casa. Así es como lo han hecho unos vecinos del centro de León, en concreto de la calle San Agustín.

De este modo muestran en la parte exterior de la terraza de su casa, en la que luce una bandera de España además de la enorme pancarta que, lejos de pasar desapercibida llama la atención de los viandantes y demás vecinos.

Cabe destacar que en la significativa pancarta se puede leer el siguiente mensaje:

Gobierno de psicópatas. ¡DIMISIÓN! MENTIROSOS, INÚTILES Y PANDEMITAS.

Además el cartel también va acompañado de un expresivo emoticono de WhatsApp.

La implacable pancarta en una terraza en el centro de León