Pablo Iglesias: «muchos policías se han convertido en matones al servicio de los ricos»

Pablo Iglesias: «muchos policías se han convertido en matones al servicio de los ricos»

- in Opinión
Pablo Iglesias: "muchos Policías son matones al servicio de los ricos"

Pablo Iglesias: «muchos policías son matones al servicio de los ricos».

Pocos son los que aún no han visto las imágenes del amplio despliegue policial que la Guardia Civil ha tenido que realizar. El lugar no fue otro que en las inmediaciones de la vivienda familiar de Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España e Irene Montero, ministra de Igualdad.

El chalet unifamiliar situado en Galapagar estuvo custodiado para que más de un centenar de personas no pudiesen acercarse a la vivienda.

Asimismo, las calles del municipio madrileño que lindan con la vivienda fueron cortadas.

La protesta de las personas que allí se agruparon no eran otras que las críticas hacia el Gobierno por la gestión que está teniendo en la lucha contra la pandemia que golpea España.

Como podemos comprobar en las siguientes publicaciones en redes sociales, los manifestantes mostraron en todo momento una actitud tranquila a pesar de los gritos de protesta en un tono de enfado.

Asimismo no faltaron los vítores a la Guardia Civil, el Himno de España y gritos de «libertad».

La Guardia Civil cumplió en todo momento su trabajo y las órdenes recibidas. Igualmente la concentración siguió su curso sin ningún altercado y obedeciendo en todo momento las indicaciones de los agentes de la autoridad.
Sin embargo a continuación, además de poder ver las imágenes que se sucedían en el exterior del chalet de Pablo Iglesias y saber que el mismo fue quien solicitó la custodia de la Guardia Civil, también podemos escuchar al propio vicepresidente segundo como salen estas palabras de su boca dirigidas a quien acudió a salvaguardar su seguridad hace tan solo unos días.

» A muchos policías se les debería caer la cara de vergüenza cuando en lugar de defender a la gente se convierten en matones al servicio de los ricos».

 

A pesar de todo esto, los mensajes de apoyo hacia la Guardia Civil, no solo se escuchan en las publicaciones de las redes sociales. También en los comentarios, el cuerpo, ha recibido las muestras de apoyo.

Pablo Iglesias: "muchos Policías son matones al servicio de los ricos"

Pablo Iglesias: "muchos Policías son matones al servicio de los ricos"

You may also like

Telecinco vuelve a contar de nuevo con Lara Álvarez

Tras el fuerte varapalo laboral que sufrió la