Pablo Iglesias: «muchos policías son matones al servicio de los ricos».
Pocos son los que aún no han visto las imágenes del amplio despliegue policial que la Guardia Civil ha tenido que realizar. El lugar no fue otro que en las inmediaciones de la vivienda familiar de Pablo Iglesias, vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno de España e Irene Montero, ministra de Igualdad.
El chalet unifamiliar situado en Galapagar estuvo custodiado para que más de un centenar de personas no pudiesen acercarse a la vivienda.
Asimismo, las calles del municipio madrileño que lindan con la vivienda fueron cortadas.
La protesta de las personas que allí se agruparon no eran otras que las críticas hacia el Gobierno por la gestión que está teniendo en la lucha contra la pandemia que golpea España.
Como podemos comprobar en las siguientes publicaciones en redes sociales, los manifestantes mostraron en todo momento una actitud tranquila a pesar de los gritos de protesta en un tono de enfado.
Asimismo no faltaron los vítores a la Guardia Civil, el Himno de España y gritos de «libertad».
» A muchos policías se les debería caer la cara de vergüenza cuando en lugar de defender a la gente se convierten en matones al servicio de los ricos».
A pesar de todo esto, los mensajes de apoyo hacia la Guardia Civil, no solo se escuchan en las publicaciones de las redes sociales. También en los comentarios, el cuerpo, ha recibido las muestras de apoyo.