El ataque del jubilado de León a los políticos por las Mociones de Censura

El ataque del jubilado de León a los políticos por las Mociones de Censura

- in Opinión, Top 10
2147435772 views
2147435800 views
Políticos y Monción de Censura

<<¿Qué han hecho nuestros Políticos en estos días pasados? Es increíble que se dediquen a presentar Mociones de Censura por medio País, en medio de las necesidades de los ciudadanos y de una Pandemia que nos dura más de un año, con más de 100.000 muertos, más de 50 muertos Sanitarios que han estado al pie del cañón, dando ejemplo de valentía y profesionalidad, colas del hambre a lo largo del País, ciudadanos que no llegan a fin del mes, hosteleros en la ruina, teniendo que pagar sus impuestos, sin poder trabajar, Empresas que han cerrado y otras muchas a punto de cerrar, etc., etc.

¡Vivan las Mociones de Censura!

Pues con todo este panorama, la semana pasada, nuestros Políticos, se han dedicado a presentar Mociones de Censura. ¿Pero qué están pensando los que dicen ser nuestros defensores, los que pregonan, por activa y por pasiva, que buscan el bien de sus ciudadanos para ARREGLAR SUS PROBLEMAS? ¿Qué han hecho, esta pasada semana? Lo único que han logrado, es crear muchos más problemas al País, al Pueblo, añadir más inquietud, desconfianza en los Políticos, malestar entre los ciudadanos que miran sus hechos con cara de sorpresa, de extrañeza y de incredulidad.

Políticos, no tenéis la decencia de bajaros ni un euro el sueldo

Es una pena que estos Políticos pretendan destruir Partidos, dividir a los ciudadanos, al País, con la finalidad de tener más poder sea como sea. ¡Una vergüenza!, después de no tener la decencia de bajarse el SUELDO NI UN EURO AL MES, tanto el Gobierno como las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos, las Diputaciones y todos los Altos Cargos del Estado, para que los necesitados pudieran disponer de ayudas. Los Parlamentarios, por ejemplo, reciben 2.000 euros mensuales, (entre otras primas y prebendas) sin que coticen a la Hacienda Pública. Les da todo igual, ellos reciben su SUELDO A FINALES DEL MES Y LOS DEMÁS, que se arreglen y vivan como puedan.

Los problemas de insomnio de Sánchez

¿Qué vamos a esperar de estos Políticos tan rastreros, caraduras que lo que les importa es su bolsillo? Repiten, una y otra vez, QUE BUSCAN EL BIEN DE LOS CIUDADANOS, resolver sus problemas, pero es mentira, como ha estado MINTIENDO el Sr. Sánchez en las Campañas electorales, en los Medios de Comunicación. No podía dormir si pactaba con Podemos, con Bildu, con los Independistas y pactó y sigue pactando. Es muy difícil que estos Políticos puedan seguir Gobernando bien, un País, España.

Los políticos y sus amiguetes

¿Cómo es posible que este Gobierno, tenga 23 ministros con sus Gabinetes, Asesores y demás gente que rodea a cada Ministerio? Lo único que buscan es contentar a unos y a otros para beneficiarse todos sus amigos y afines. Actúan de manera interesada y sin que se le caiga la cara de vergüenza. De verdad, NO TENGO PALABRAS, para seguir manteniendo a estos Políticos en el poder. ¡Ojalá la Sociedad, todos nosotros, nos demos cuenta y actuemos en las urnas!>>

Manuel: El jubilado de León

You may also like

Los chopos de León atacan la salud de los leoneses

Esta es la situación actual en León en cuanto a los chopos