Nuevos vuelos en julio de León a París por menos de 130 euros

Nuevos vuelos en julio de León a París por menos de 130 euros

- in Noticias León
2147483636 clicks
vuelos leon paris

La ciudad de León estrena nuevos vuelos durante este mes de julio, los cuáles serán directos a París. ¿Lo mejor? el precio, ya que podremos tener la ida y la vuelta por menos de 130 euros.

León y los leoneses, más cerca de París

Gracias al nuevo contrato firmado por el aeropuerto de León con la compañía Air Nostrum, los leoneses estaremos más cerca de París. Así lo ha confirmado el Consorcio para la Gestión de la Promoción del Aeropuerto de León. El cuál ha asegurado que durante este mes de julio se abrirá el puente aéreo directo entre la capital leonesa y la francesa.

Por lo que, ya se ha confirmado que habrá un total de tres vuelos directos de ida y vuelta. Cada uno de estos tendrá un coste que va desde los 128 euros. Por lo que es la ocasión perfecta para todos aquellos leoneses que quieran ir a conocer la ciudad del amor y de la luz.

Fechas y horarios de los vuelos

Desde el Consorcio del Aeropuerto de León así como la aerolínea Air Nostrum han confirmado cuándo serán las fechas en las que tendrán lugar estos vuelos. Las fechas elegidas son el 28 de julio y los días 4 y 11 del mes de agosto.

La hora fijada para que estos salgan es las 15:05 horas, por lo que la llegada al precioso aeropuerto de París es a las 17:00 horas. Los vuelos de vuelta están previsto para los siguientes días: 4,11 y 18 de agosto. Los cuáles van a salir de París sobre las 17:40 horas, por lo que su llegada al aeropuerto situado en la localidad de La Virgen del Camino será a las 19:35 horas.

Amanda Arroyo

You may also like

Tu cara me suena 9 los concursantes que han sido confirmados

La nueva edición del programa de entretenimiento «Tu