A pesar de que aún no han trascendido las listas de la formación por León, y en la fecha límite para hacerlo, Vox presentó ayer, lunes a las 23:45 de la noche, sus listas al Congreso y al Senado por León, tan sólo faltando 15 minutos para la fecha límite, las 00:00 horas.
Vox León hace de la necesidad virtud, saliendo reforzado después de la crisis de los últimos días, presentando como aval casi el triple de las firmas solicitadas que se requerían para poder presentar candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado.
Los tan comentados ceses de los últimos días, tras el escándalo sobre los supuestos vínculos con la Fundación Francisco Franco, han logrado frenar a tiempo y depurar toda responsabilidad, antes de que se hubiesen causado males mayores. «La llamada del millón» recibida por el ya ex-presidente de la formación en León, hubiese sido un lastre indefendible para la formación.
La nueva estructura del equipo leonés de Vox León designado el pasado viernes, tendrá ahora un duro trabajo por delante con las elecciones a la vuelta de la esquina.
Digital de León