VÍDEO| Despliegue de efectivos en un barrio de León

VÍDEO| Despliegue de efectivos en un barrio de León

- in Noticias León
2147445298 views
VÍDEO| Despliegue de efectivos en un barrio de León

VÍDEOS| Despliegue de efectivos en un barrio de León.

A las 20:00 horas en punto de la tarde de hoy, en la calle Cofradía del Ciento, situada en las inmediaciones de la Plaza del Huevo, los vecinos recibían una visita muy especial.

Un convoy formado por varios efectivos se paraban ante la Residencia y Centro de Día ORPEA León II.

Como en multitud de calles, los vecinos se dan cita a las 20:00 horas para el aplauso en apoyo a todos sectores que luchan contra la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, hoy la afluencia de vecinos en sus terrazas y ventanas, a pesar del frío, agradeciendo a estos efectivos sus labor, era más multitudinaria que nunca.

Los aplausos en agradecimiento no cesaban a pesar de sonar la ya establecida como canción de lucha contra el coronavirus del Dúo Dinámico: «Resistiré».

Vídeos del convoy en León

En primer lugar podemos ver el vídeo de la llegada de los efectivos a la calle Cofradía del Ciento en León para situarse a pie de la Residencia y Centro de Día ORPEA II de León.

Sin embargo, a pesar de la vitalidad y apoyo que desprendían por verlos llegar, los verdaderos momentos de emoción los hicieron llegar con su vitalidad y capacidad transmitir ánimos a todos los que se asomaban a sus ventanas y terrazas para recibirles.

Después de un gran rato de aplausos, empatía y fortaleza mutua, el despliegue de efectivos dejaba a los vecinos de la zona con una carga de fuerza para seguir luchando contra el coronavirus.

Cabe destacar que para felicitar los cumpleaños de San Andrés del Rabanedo acuden los siguientes Vehículos:

  • Policía Local San Andrés
  • Protección Civil San Andrés con camión y varios vehículos
  • Asociación DYA con 2 Vehículos

 

Noticias destacadas

 

You may also like

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras colisionar de forma frontal con un camión