VÍDEO| Ambientazo «baile vermut» de estos vecinos de León

Ambientazo «baile vermut» de estos vecinos de León.

Desde el pasado 14 de marzo en el que se decretó el Estado de Alarma en España, más de un tercio de la población vivimos confinados en nuestras casas.

Han sido numerosos los gestos de agradecimiento de las Fuerzas y Cuerpos del Estado.

No obstante, al margen de sus labores profesionales, también están animando, apoyando y empatizando con la población confinada realizando visitas por diferentes barrios.

Además ya es por todos conocidos la cita a las 20:00 horas de cada tarde en ventanas, terrazas y balcones para aplaudir y socializar, en medida de lo posible con nuestros vecinos.

VÍDEO| Ambientazo "baile vermut" de estos vecinos de León

También cabe destacar, los numerosos, retos, vídeos, memes, consejos y situaciones personales que se hacen virales en las redes sociales para sobrellevar este confinamiento.

Sin embargo, en esta ocasión, son los vecinos de una urbanización de León, quienes, muestran con sus sonrisas y actitud, que el confinamiento hay que llevarlo de la mejor manera posible.

Los vecinos de la urbanización Rey Don Sancho, situada en el Polígono 58 de León, han hecho este domingo un baile vermut, que bien podría ser la envidia de muchos.

VÍDEO| Ambientazo "baile vermut" de estos vecinos de León
Urbanización Rey Don Sancho, León

Cada uno desde sus viviendas, la multitud de vecinos se reunían para para lanzar un mensaje:

«Brindamos para que todo esto pase pronto y podamos ver a nuestros vecinos en la calle, por vosotros. Salud!!».

Queremos dar las infinitas gracias a estos vecinos por compartir con Digital de León y con toda la población leonesa esta forma tan generosa de repartir alegría.

Y es que… con vecinos así, ¿quien dijo echar de menos salir a la calle en la hora del vermut?.

Si queréis contagiaros de alegría, sugerimos ver el vídeo completo.