VIDEO| Agradecimiento a quienes lo dieron todo por nosotros

VIDEO| Agradecimiento a quienes lo dieron todo por nosotros

- in Noticias León, Top 10
2147472099 views

Digital de León quiere dedicar el día de hoy a dar las gracias a todos aquellos a quienes lo dieron todo por nosotros este año. Te sugerimos que no dejes de ver este vídeo de agradecimiento.

A todos aquellos ciudadanos que respetaron su salud y sobretodo la de los demás cumpliendo las normas. GRACIAS.

Por supuesto a los sanitarios que, sin tregua, y dejando a un lado su vida, su tiempo y sus familias se han encargado de que la situación no haya sido peor. Incluyendo en su labor sanitaria, la del cariño y la compañía a quienes se fueron en una habitación de hospital. GRACIAS.

Sin duda alguna, muy especial mención a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Desde la Policía Nacional, Local, pasando por los Bomberos y Protección Civil. Haciendo especial mención a la Guardia Civil del Puesto Principal de Armunia, donde además de su labor para el cumplimiento de las normas, han sobrepasado la línea de lo profesional dedicándose en cuerpo y alma, con empatía, al acompañamiento de los vecinos del alfoz de León. Velando por la seguridad de los más de 90 pueblos que les corresponden. A vosotros, MUCHAS GRACIAS.

Y sin duda alguna… ¿qué habría sido de nosotros sin esos vecinos que nos animaron durante la pandemia compartiendo sus mejores momentos con todos los leoneses?. Gracias vecinos del Residencial Rey Don Sancho por elegirnos y permitirnos ser el medio transmisor de vuestra alegría a pesar de la situación. De la cual siempre nos habéis contagiado. Más de una vez se ha oído por aquí «Hay más vídeos de los vecinos molones del baile vermut?». GRACIAS.

Con igual importancia, transportistas, personal trabajador de supermercados, personal de correos y mensajería, servicios de limpieza, voluntarios, a Iván con su «hola don Pepito» de cada tarde….GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!

Disfrutad del vídeo, hecho desde el cariño por el equipo de Digital de León.

Este vídeo de agradecimiento va por y para vosotros

Recopilación de vídeos relacionados

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares