ENCUESTA| Los porcentajes de los leoneses que van a vacunarse

ENCUESTA| Los porcentajes de los leoneses que van a vacunarse

- in Noticias León
2147429203 views
vacunarse leoneses si no

La vacuna ya está en León, y por esa razón desde Digital de León hemos salido a la calle para preguntar si van a vacunarse los leoneses.

Tras realizar varias preguntas sobre los conocimientos de la vacuna en la sociedad leonesa llegaba la gran pregunta. ¿Van a vacunarse los leoneses?.

Después de realizar la encuesta podemos decir, que de las personas preguntadas un total del 72.7% han dicho que SI van a vacunarse frente a un 27.3% que reniegan de la vacuna por los motivos que a continuación se muestran.

Dentro de los diferentes grupos de población a los que hemos realizado la encuesta se encuentran el grupo de jóvenes, desde los 18 hasta los 25 años de edad. El grupo de mediana edad que incluye leoneses mayores de 25 años hasta los 65 años. Y por último el grupo de personas de más de 65 años. Quedando así las estadísticas conforme han respondido a la encuesta:

¿Se vacunarán los jóvenes de León?

Después de realizar las estadísticas conforme las respuestas obtenidas, el resultado dice que un 83.3% de los jóvenes entrevistados SI se pondrá la vacuna frente al 16.69% que NO desea vacunarse.

¿Quieren vacunarse los leoneses de mediana edad?

En este caso, varía un poco el porcentaje aunque sigue ganando considerablemente el SI con un 66.6%, frente al 33.3% que NO desean ser vacunados contra la Covid-19.

¿Y qué dicen los mayores?

A los mayores de 65 años también les hemos preguntado. Su respuesta ha sido con un Si a la vacuna de un 70%, en contraposición el 30% desconfía y NO desea ponérsela.

No te pierdas el vídeo de la encuesta a los leoneses sobre la vacuna contra la Covid-19.

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares