Un joven de 18 años ha sido agredido en León el día de Nochevieja

Un joven de 18 años ha sido agredido en León el día de Nochevieja

- in Noticias León
2147483601 clicks
agresion-joven-nochevieja

Un joven de 18 años ha sido agredido el día de Nochevieja en plena calle por un grupo de personas

Ésta ha sido una Nochevieja especial. La imposibilidad de salir de fiesta, y el toque de queda han provocado que esta sea una noche bastante tranquila en León.

Según anunciaba un tweet que escribía el 112 de Castilla y León, no se produjeron sucesos graves. En la Nochevieja del año pasado se realizaron 792 llamadas a emergencias, mientras que en la de este año, en los datos recogidos hasta las 7 de la mañana se atendieron 599 llamadas. Casi 200 menos que el año pasado.

Para la Policía Nacional una Nochevieja sin graves incidentes no es lo habitual. Otros años en la capital leonesa durante las celebraciones para recibir el año nuevo solían verse manchadas por peleas, accidentes de tráfico y distintas situaciones que requerían la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y de los Servicios de Emergencias.

Joven leonés de 18 años agredido en Nochevieja

El servicio de emergencias de León recibía una llamada el 1 de enero del 2021 a la 1 y media de la madrugada. Esta llamada alertaba de que había una persona que estaba herida en la plaza de Santo Domingo.

La Policía Nacional se presentó en el lugar de los hechos para averiguar que había sucedido e intentar identificar a las personas que agredieron al joven leonés.

Según las investigaciones el joven de 18 años pasaba por el lugar y presenció cómo un grupo de personas intentaba destrozar una de las marquesinas en Santo Domingo. El agredido les recriminó este comportamiento, entonces fue asaltado por este grupo de personas, los cuáles le proporcionaron varios golpes.

A causa de los golpes el joven leonés tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de León. Por suerte, el joven se encuentra en buen estado.

You may also like

Horarios de supermercados en los festivos de León este 2021

Es importante que conozcamos los horarios de supermercados