La Universidad de León se suma al minuto de silencio

La Universidad de León se suma al minuto de silencio

- in Noticias León
La Universidad de León se suma al minuto de silencioMinuto de silencio en la ULE-02

Asimismo la Universidad de León se suma al minuto de silencio.

La Universidad de León se suma al minuto de silencio

La Universidad de León se suma al minuto de silencio
Minuto de silencio en la ULE

El Rector Juan Francisco García Marín ha participado esta mañana en la concentración que ha tenido lugar en la puerta de acceso al edificio de rectorado.

La Universidad de León se ha sumado esta mañana al minuto de silencio que se ha celebrado a las 12:00 horas.

La Universidad de León se suma al minuto de silencio
Banderas en el Edificio de Rectorado de la ULE

La Universidad de León (ULE) se ha sumado a las 12:00 horas al minuto de silencio que se ha guardado en todo el país. Con motivo de la declaración de luto oficial por los fallecidos a causa de la pandemia COVID-19. Por otro lado, además todas las banderas que figuran en los diferentes edificios y dependencias universitarias de la capital leonesa, ondean ya a media asta en señal de duelo.

Asimismo, en los centros formativos, facultades y departamentos de la institución académica, tanto en los campus de León como de Ponferrada, el personal que está desarrollando sus tareas de manera presencial se ha unido al acto. En el citado acto se ha brindado un emotivo recuerdo y homenaje a todas las personas que han sido afectadas por el coronavirus.

Por esta razón, en el edificio del rectorado de la ULE el Rector, Juan Francisco García Marín, la Secretaria General, Mª Pilar Gutiérrez Santiago. También acompañados por la Gerente, Araceli Cano San Segundo, y varios miembros del equipo de gobierno. Así como el personal que ya está reincorporado a sus puestos de trabajo, se han concentrado a la puerta del pabellón de gobierno, en el número 25 de la Avenida de la Facultad de Veterinaria, para expresar con su actitud sus condolencias a todas las víctimas

You may also like

Prohibidas las visitas a partir de ahora en el Hospital de León

Un comunicado por parte del Hospital de León