Una mujer y una menor heridas por un atropello en San Andrés del Rabanedo, León

Una mujer y una menor heridas por un atropello en San Andrés del Rabanedo, León.

Aproximadamente a las 18:30 horas de ayer el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibió un aviso por un atropello.

Según alertaba el informante una mujer y una menor habían sido atropelladas por un turismo. Asimismo indicó que el atropello tuvo lugar a la altura del número 38 de la avenida de la Constitución en San Andrés del Rabanedo (León).

Como consecuencia del atropello solicitaba asistencia médica para la mujer y la menor que resultaron heridas. Pero también informa que ambas se encuentran conscientes.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo (León) y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a ambas personas heridas. La mujer tiene 47 años; mientras que la menor tiene 10 años. Posteriormente trasladan a ambas al Complejo Asistencial de León en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl.