Un leonés afincado en Alicante encuentra el amor en «First dates»

Un leonés afincado en Alicante encuentra el amor en «First dates»

- in Cotilleo, Noticias León

El programa de citas continua dejándonos momentos inolvidables. El leonés Pablo cumplía todas las expectativas de su cita Susana, hasta que confesó que solo disponía de 1.500 euros en su cuenta bancaria. Y es que Susana confesó que «estaba chapada a la antigua» y que busca un hombre afín a ella con un nivel económico importante, de hecho añadió «me gustaría tener un marido que estuviese muy bien económicamente y nos pudiésemos comprar un yate para navegar».

Para el leonés, ella reunía todas las cualidades que busca en una mujer, es decir «que se cuide, atractiva y cariñosa». Pero la valenciana que aseguró cuidarse mucho, también nos dejó otros momentos memorables como aquel en el que dijo que la genética le ha hecho un favor, «no así la cirugía» según comentan a través de twitter los seguidores del programa.

Entre otras afirmaciones sin desperdicio, Susana aseguró no tener amigas y sentirse sola por la envidia que suscita su belleza. También explicó que «ser guapa es perjudicial para la salud mental», a que va a ser eso lo que le pasa a esta chica.

Tras conocer la situación financiera de su cita, montó en cólera y exclamó: ¿Solo eso? ¡Con eso no podemos casarnos!”. Susana afirmó a cámara que el hecho de que tuviese solo esa cantidad de dinero “le frenaría un poco” a la hora de comenzar una relación con Pablo.

Menos mal que finalmente triunfó el amor y que Susana pudo cumplir su segundo sueño,el de enamorarse, ya que el primero casarse con un millonario, de momento no está a su alcance.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado