Casa Botines de León cierra el Ágora de la Poesía con la presentación de «Bendita locura»

La poetisa Ana Ibis Sánchez Pérez presentará hoy jueves su libro «Bendita Locura»  a las 20:00 horas en el Museo Gaudí Casa Botines. La entrada que será libre y gratuita hasta completar aforo, deberá hacerse por la calle Ruiz de Salazar. La velada estará amenizada por la pianista Marta Muñiz.

«Bendita locura» hace alusión en su título, al caos que ha supuesto para la vida de la poetisa redactar el libro «ha sido una locura» igual que su vida que se ve reflejada en los tres bloques que componen el poemario. El libro es una mezcla de lo que Ana es, una persona alegre y abierta con mucha añoranza de los suyos puesto que es cubana y vive lejos de sus familiares. La familia es una de las partes más importantes de la temática de su libro a la que le dedica varios poemas sin olvidar las cuestiones amorosas y de denuncia social que encontramos en el último bloque.

La presentación de «Bendita locura» cierra el ciclo de presentaciones de libros del Ágora de la Poesía, que se celebra todos los últimos viernes de cada mes a las 22:00 horas en el anfiteatro de San Marcos. Ana Ibis forma parte de este grupo de aficionados a la escritura y sobre todo a la poesía que se reúnen para recitar sus poemas y para disfrutar de los escritos de todas las personas que de manera altruista participan en esta iniciativa.

«Bendita locura» de Ana Ibis, forma parte junto con «‘Huellas del Alma» de Carmen G.Pinillas, «Del amor de la vida de la muerte» de Marcelo Alcalá y «Vivencias de una emigrante» escrito por Felisa Fuertes, de los cuatro libros seleccionados del Ágora de la Poesía para formar parte de este ciclo de publicaciones.

Tras la presentación del resto de creaciones literaria, se pone broche final a este certamen de difusión de la poesía dando a conocer «Bendita locura».