El Trofeo de Agility ‘Reino de León’ vuelve a romper récords

El Trofeo de Agility ‘Reino de León’ vuelve a romper récords

- in Noticias León

El Trofeo de Agility ‘Reino de León’ es un referente a nivel nacional y un evento multitudinario estival para la localidad de Veguellina de Órbigo. Este fin de semana el polideportivo de la localidad ribereña ha estado abarrotado de caravanas y tiendas de campaña de los agilitistas participantes, así como de un gran número de espectadores, que acudieron también con sus perros.

En su tercera edición, esta competición ha vuelto a romper récords de asistencia por ello, los agilitistas han vuelto a pedir más días de competición, según ha manifestado el organizador del evento, José Luis Prieto, de Careacan León.

En el trofeo participaron más de 300 perros inscritos en las diferentes categorías. Además, el sábado se celebró un Open donde los mejores de la competición exhibieron sus mejores habilidades.

Entre los galardonados se encuentran, en la categoría Mini,  Sara López con su perra Lyanna, del equipi ‘Cousa de Cans’ de La Coruña, la vencedora de la categoría Midi (mediana) fue la alemana Berit Kitel con su perra Soya, del equipo ‘Agility Indog’ de Zaragoza y el ganador de la categoría estándar fue Adrián Bajo con su perro Sucre, del equipo ‘Agility Indoor’ de Madrid.

Digital de León

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado