Desalojan a 8 personas de un tren en León

Desalojan a 8 personas de un tren en León

- in Noticias León
2147463915 views
2147483638 clicks
tren_leon

Desalojan a 8 personas de un tren en León

Desalojan a ocho personas de un tren el León

Durante la tarde de ayer domingo, a las 17.30 horas, los agentes intervinieron en un tren porque varias personas del Alvia Barcelona-Vigo se niegan a ponerse la mascarilla. Además estaban alterando el orden público con su actitud. En colaboración con los interventores y la Policía Nacional, se identifica a ocho personas que a continuación, son desalojados del tren por no cumplir la normativa.

Otras actuaciones de la Policía Local

Veintiséis propuestas de sanción durante este fin de semana en León tramitadas por la Policía Local de la ciudad, en relación a la Covid-19.

La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó veintiséis propuestas de sanción durante este fin de semana, desde el viernes hasta el domingo. Estas propuestas fueron en relación al incumplimiento de las medidas relativas a la Covid-19. Incluso, los agentes identificaron a 112 personas en los distintos operativos dentro de la propia ciudad, en distintos operativos para evitar la propagación del virus.

Medidas para evitar la propagación del virus

Es muy importante que los ciudadanos cumplan con las medidas establecidas por sanidad para evitar la propagación del virus. La situación actual de los contagios en nuestra provincia es la peor de toda la comunidad autónoma. Por lo tanto, debemos ser responsables e intentar parar esta cadena de contagios utilizando la mascarilla, y cumpliendo con el toque de queda. Además de respetar el toque de queda y la distancia social, para poder bajar el ritmo de los contagios.

Miguel Riesco

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia