El traslado del almacén logístico de Decathlon de Pamplona a León creará 200 nuevos puestos de trabajo

El traslado del almacén logístico de Decathlon de Pamplona a León creará 200 nuevos puestos de trabajo

- in Noticias León

El almacén logístico de Decathlon, ubicado en la ciudad del transporte de Pamplona desde 2009, se va a trasladar a lo largo del año próximo a Villadangos donde la compañía francesa espera reubicar a sus actuales 130 trabajadores y crear 200 nuevos empleos.

Este equipamiento sirve para distribuir los productos que necesitan las 23 tiendas que la multinacional tiene situadas en la zona norte de España y el traslado va a representar un incremento de su actividad, según recogen los medios de comunicación navarros.

Aunque todavía no ha comenzado en la web de empleo de Decathlon el proceso de selección para cubrir las nuevas vacantes laborales que se van a generar en la provincia de León, es posible que a finales de este año o principios del próximo se conozcan los detalles de todas las plazas.

Los trabajadores del actual almacén, unos 132, han recibido una propuesta de la empresa para que se puedan reubicar en las nuevas instalaciones si bien se desconoce si se ha alcanzado definitivamente un acuerdo para garantizarles ayudas económicas para su traslado de ciudad.

De cualquier manera, los planes de Decathlon supondrá un importante empujón para la creación de empleo en la provincia de León una vez que se complete el traslado.

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado